customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Windows: ¿Quieres distribuir WP7?. ZTE: NO!

El fabricante asiático -que ostenta un digno quinto lugar como fabricante de dispositivos móviles- ha hecho “oficial” su negativa respecto a distribuir terminales con Windows Phone 7 como plataforma. Tal decisión tiene su fundamento en el mínimo impacto que el OS para móviles de Redmond ha tenido en el mercado hasta el momento. A pesar de que el fabricante chino reconoce disponer de prototipos equipados con WP7 , se mantiene a la expectativa de lo que sean capaces de hacer Microsoft y Nokia.

Aunque Ballmer y los demás en Microsoft parezcan no preocuparse por la decisión de ZTE ante la paralización de sus desarrollos, sobre todo por los últimos acontecimientos de Microsoft junto a la gente en Espoo, la posición de la compañía asiática podría ser imitada por otros fabricantes que pudieran barajar la posibilidad de diferenciarse en el mercado optando por una plataforma diferente a la más que popular Android.

Fuente: IntoMobile

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment