customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Wikipedia 7. Consultando las tareas desde tu Windows Phone

Dentro de las varias aplicaciones que están llegando a Windows Phone 7 Marketplace, con Wikipedia 7 se consigue avanzar respecto a la calidad de las opciones que había para consultar la Wikipedia desde los Windows Phones, llegando a un nivel un poco más alto de lo que ofrecen otras altervativas como Wikipanda o Encyclopedia.

Wikipedia 7 agrupa las mejores opciones ya vistas en otras aplicaciones de Wikipedia para Windows Phone 7 como autocompletado, gestión de favoritos, histórico de búsquedas, elección de idiomas del contenido y visor de imágenes completo al estilo del de serie en Windows Phone. Entre los peros salen a relucir que la elección de idiomas de la interfaz sólo comprende el inglés y el francés; y, la inexistencia de rotación automatizada. Todo lo anterior acompañado de un molesto mensajito cada minuto mientras se tenga la versión de prueba (que limita el acceso a un par de secciones de la aplicación), hasta que accedamos a comprarla.

via Xataka Móvil

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment