customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Symbian S60 estrena chat. Llega Chat 2.5

Así es, una nueva versión de la aplicación de chat llega para todos aquellos Symbian S60. Todavía no hay especificaciones de compatibilidad de ésta aplicación de Chat con el Nokia N97 mini o el Nokia N8, aunque no se descarta que pueda funcionar. Para bajar la aplicación primero hay que tener la última versión disponible de software, en caso contrario, no funcionará. La aplicación es bastante similar a lo que hubo disponible previamente para los Symbian S60.

Se agregó un widget en la pantalla principal -en N97 y C6-00- con lo que se verá el mensaje nuevo al instante. También se puede tener una vista previa de los mensajes desde la lista de contactos. Se agregan además varias comunidades, como MyspaceIM. Viene también con soporte para diferentes avatares, eligiendo una imagen desde la galería de nuestro propio teléfono, y nos permite agregarle mensajes personales. La aplicación ya se encuentra disponible desde el Nokia Ovi Store.

Fuente: Ovi Blog

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment