customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Symbian finalmente tiene disponible Nokia Ovi Maps 3.06

Finalmente en nokia hacen el anuncio que Ovi Maps 3.06 ha salido oficialmente de los Beta Labs así que cualquier usuario de Symbian la puede descargar para empezar a disfrutar de las bondades de Ovi y sus mapas gratuitos en esta nueva versión disponible. Se trata de la nueva versión de Nokia Ovi Maps con Chekins y opciones sociales.

En el anuncio de los Beta Labs, se agradeció a todos los usuarios que testearon la versión BETA y aportaron todo su feedback para que ahora sea posible descargar Ovi Maps 3.06 directo desde la tienda de aplicaciones Ovi Store -a través de este enlace. Esta versión 3.06 había sido presentada y lanzada en BETA desde hacía 6 meses en el Nokia World 2010. No está de más entonces repasar las nuevas features de la aplicación:

Renovación visual

Nuevos mapas con lineas de transporte público de 80 ciudades del mundo

Experiencia de búsqueda mejorada: Encontrar lugares y direcciones cercanas sigue siendo fácil y simple. Se pueden navegar lugares o escribir una palabra en la searchbox incluyendo además sugerencias y “quizás quisiste decir…”.

Nuevas páginas de lugares alimentadas con descripciones, reviews, lugares cercanos e imágenes.

Interacción totalmente nueva: Check in, navegar, guardar, votar, compartir, reportar o ver el lugar en el mapa.

Compartir lugares: Se puede envíar un lugar a través de e-mail o SMS-con dirección y link al lugar con una completa descripción, contacto, votos y mini-mapa; el link se abre en el navegador móvil incluso en móviles que no sean Nokia.

Check in: Para mantener al tanto a todos de donde estás y que estás haciendo, con posibilidad de compartirlo en Facebook,Twitter y otras redes sociales. Historial de check in también incluído.

Nuevo modo de asistencia de manejo con flujo de tráfico: Luego de seleccionar “Drive”, instantáneamente se accede al modo de asistencia de manejo con flujo de tráfico en vivo y más, puediendo obtener alertas de cámaras de tránsito o límites de velocidad.

Más carpetas: Llenas de servicios con abundante contenido. Personalización de Ovi Maps seleccionando los servicios que se quieran tener en el menú principal para poder acceder de ellos al instante.

Finalmente, dejamos tres videos con información más detallada de ésta nueva versión de Ovi Maps

DISCOVER THE WORLD WITH THE NEW MAPS

CHECK IN EN OVI MAPS

OVI MAPS LIVE TRAFFIC

Fuente: Nokia Beta Labs

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment