customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

SuperTube. Descarga tus videos favoritos de YouTube en tu WP7 Phone

SuperTube es una seria alternativa respecto de las demás aplicaciones de Youtube que andan por ahí en el Marketplace de Microsoft. SuperTube supera de lejos al plugin de la compañia de Redmond para el portal de videos y se encuentra codo a codo con la aplicación oficial de HTC que ya permitía ver los videos en HQ. La novedad que ofrece SuperTune es la descarga de los videos para visualizarlos offline en cualquier momento junto con la posibilidad de escoger entre calidades -360p y 720p-, opciones de búsqueda, rankings por visitas y comentarios, visualización de descripciones y calificaciones e interfaz multilenguaje, incluyendo el español.

Dado que Adobe Flash no llegará a Windows Phone 7, mantener la experiencia de usuario en la navegación y la “rivalidad” con Silverlight de Microsoft, harán que tengamos que esperar la llegada definitiva de HTML5 e Internet Explorer 9 para tener YouTube Web en un futuro, seguramente en la masiva actualización llamada “Mango” programada para Octubre. La solución actual a dicho dilema de los usuarios de WP7 Phones son aplicaciones como ésta, que en su versión de prueba contiene publicidad integrada y sólo nos dejará bajar hasta tres videos; con la versión paga de €1.29 se acaban la publicidad y las restricciones. Puede verse un video tutorial en este enlace.

Fuente Xataka Móvil Aplicación Supertube en Zune

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment