customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Sony Ericsson Walkman W8

Sony Ericsson W8 Walkman
Sony Ericsson W8 Walkman

Después de todo la famosa familia de teléfonos Walkman de Se no estaba tan muerta. Es un movimiento bastante discreto, Sony Ericsson ha mostrado en su portal web el nuevo Sony Ericsson Walkman W8. El teléfono tiene enorme parecido con el Yizo del que ya habíamos hablado. El W8 viene con Android 2.1 (Eclair) corriendo en su interior, cosa que, si bien curiosa, es entendible dado que este equipo NO viene a competir en el segmento de smartphones sino con los teléfonos musicales de Nokia.

Entre lo destacado del W8 tenemos pantalla HVGA de 3″ a 320 x 480, 128MB de memoria interna con soporte para microSD de hasta 16 GB, cámara de 3.2 megapíxeles, Radio FM con RDS, GPS, Bluetooth y Wi-Fi. Se espera que el W8 llegue en Q2 a Asia -sin saber aún fechas para otros lares del globo- en colores azul, rojo metálico y el clásico naranja de la familia Walkman.

Fuente: PocketNow

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment