customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

En el Día Internacional de la Mujer: Siete aplicaciones Android para mujeres “todo terreno”

Hoy, en el día de las mujeres, a aquellas que poseen un smartphone con Android, les será grato saber que existen, entre las muchas aplicaciones de Android, 7 aplicaciones gratuitas para que puedan tener todo bajo control.

Tales aplicaciones son:

  • Wheres my  Droid: Lo peor de perder el celular es descubrir que lo tiene en silencio. Envíe un mensaje a su teléfono con la frase Wheres my  Droid, el volumen se activará y el equipo timbrará hasta que usted lo encuentre. Si el asunto es más grave, envíe GPS my Droid y reciba de vuelta las coordenadas de la ubicación de su aparato.
  • Cardio Trainer: Esta aplicación no sólo la ayudará a ejercitarse, sino que funciona como GPS para medir sus actividades aeróbicas al aire libre. Si prefiere correr o montar en bicicleta antes que estar en el gimnasio, Cardio Trainer le ayudará a controlar sus recorridos, velocidades, pasos, calorías consumidas y tiempos.
  • Woman Log: Un calendario para llevar un registro su ciclo menstrual y calcular sus días fértiles y de ovulación. Además, esta aplicación permite marcar en cada día la toma de su pastilla anticonceptiva y establecer contraseñas para acceder al programa, protegiendo su privacidad.
  • Out of Milk: Cree las listas de compras directamente en su teléfono y utilice el lector de código de barras para marcar los productos que va sumando a su canasta.
  • Contador de Calorías: Una aplicación para aquellas mujeres que quieren llevar una dieta sana y una cuenta de las calorías que consumen a diario. Con el Contador de Calorías registre su peso diario y descubra cuántas calorías debe ingerir para llegar a su objetivo.
  • Documents to Go: Documents to Go le permite visualizar documentos en PDF y crear y editar archivos de Word, Excel o Power Point sin necesidad de abrir un computador.
  • Find my Car: Find my Car registra las coordenadas del sitio en el que ha parqueado, muestra su ubicación actual y le indica cómo llegar hasta su auto a través de Google Navigation.

via Gamers-On

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment