customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Samsung le tiende su mano a los descontentos desarrolladores de Symbian para que lleguen a Bada

Samsung, aparentemente, ha empezado a enviar e-mails a los desarrolladores Symbian en India con un muy sencillo mensaje “si no estás contento con lo que está ocurriendo, dale una oportunidad da Bada“. Samsung, desde luego, se refiere a la decisión de Nokia de lentamente eliminar progresivamente a Symbian a lo largo de los aproximadamente 150 millones de teléfonos adicionales que la compañía empieza enviar con Symbian este año.

Aunque Bada no tiene la atracción global de la que Symbian disfruta, está definitivamente orientado a apuntar a los mismos segmentos de mercado de gama baja a los que Symbian disparó los últimos años. Sin embargo, si se tratara de mis recursos, podría estar en apuros por no apuntar a una plataforma con un poco más de soporte multi-fabricante y de alcance global, como por ejemplo… Android. No se puede culpar a Samsung por intentarlo ¿No?

via Unwired View Fuente: Samsung Hub

Fuente: Samsung Hub

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment