customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Samsung Galaxy S II Mini llegará en Abril

Parece que los coreanos de Samsung han decidido sacarle un hermanito menor al famoso Galaxy S II bajo la denominación de Samsung Galaxy S II Mini con firme intención de afianzarse en el segmento gama alta con un equipo que tenga un precio ligeramente más económico y que llegaría con Android 2.3 (Gingerbread). La información se extrae de un completo folleto publicitario correspondiente al operador británico Three. La fecha de lanzamiento -en lo que se refiere a Three- está prevista para Abril. El Galaxy S II tiene  pantalla táctil capacitiva, aunque de dimensiones reducidas respecto al original Samsung Galaxy SII: 3.7 pulgadas con calidad WVGA.

Algunos se apresuran a hablar de pantalla SuperAMOLED, pero hay que esperar la versión oficial de Samsung. Lo que sí se sabe es que tiene procesador de 1.4 GHz, conectividad GPS, HDSPA+ hasta 21 Mb/s y HSUPA hasta 5.6 Mb/s y Wi-Fi 802.11 b/g/n con capacidad para tethering. La cámara baja su resolución a 5 megapíxeles con autoenfoque contando con cámara frontal con calidad VGA para la realización de videollamadas. A pesar de todo, hay datos que se quedan en el limbo como capacidad de almacenamiento, autonomía, dimensiones, peso y precio. Esperemos ir desentrañando estos misterios a medida que pase el tiempo.

Fuente: Engadget

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment