customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: Ice Cream lograría la anhelada convergencia de Android

El OS de Google sabemos que viene en diferentes colores y sabores: Gingerbread (2.3) para smartphones, Honeycomb (3.0) para tablets y Google TV para dispositivos basados en Android que diluye fronteras entre el vídeo en la web y el contenido almacenado en grabadoroes digitales de video. Sin embargo, las tres versiones de Android podrían convertirse en una única y potente versión para todo tipo de dispositivos.

Al menos eso es lo que se desprende de la información facilitada por los compañeros de GTV Source en la que se afirma que Google quiere agrupar en Android Ice Cream los mejores elementos de Gingerbread, Honeycomb y Google TV, con un anuncio oficial durante el Google IO que se celebrará los días 10 y 11 de mayo. Esto es sólo un rumor por el momento y habrá que esperar hasta el evento de Google para saber el futuro oficial de la plataforma

Vía | Phandroid

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment