customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: El iPhone5 tendría poder dual-core

No acaba de ser lanzado iOS 4.3 y ya tenemos noticias sobre lo que se ha podido encontrar en su interior y que no es precisamente “visible” a los ojos de todos. Parece ser que los modders, desarrolladores y hackers que viven en el universo Apple encontraron evidencia dentro del código del propio iOS 4.3 con la supuesta información de que el próximo iPhone vendría con chips A5 dual-core.

Los chips A5 sería los escogidos para incrustarse en el anheladísimo iPhone5, según lo que se ha podido encontrar en el código de iOS 4.3, pero la confirmación habría sido dada por un nombre clave que tendrían estos procesadores (N94AP). Además de ésto, se rumorea fuertemente que desde Apple se estaría dirigiendo a Taiwan, exactamente a Semiconductor Manufacturing Co., para la producción de un chip veloz, en lugar de seguir con Samsung para lograr la creación de un “super procesador”.

via Celularis Fuente: dailymobile

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment