customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: Apple presentaría el iPhone 5 en un segundo evento en Junio

El sitio de noticias coreano ETNews ha salido a afirmar que Apple realizaría un segundo evento durante el mes de Junio, totalmente independiente del ya conocido World Wide Developer Conference -que se llevará a cabo del 6 al 10 del mismo mes. Según el diario, el iPhone 5 sería oficialmente presentado de forma un tanto inesperada para llegar posteriormente a las tiendas en el transcurso de la última semana de ese mismo mes.

Apple podría estar pretendiendo agarrar por sorpresa a sus competidores al romper con el calendario habitual de presentaciones de sus nuevos terminales al difundir el anuncio de la próxima WWDC con un ambiguo eslogan que daba a entender que los OS -de escritorio y móvil- serían los protagonistas del evento.

El iPhone 5 llegará al mercado durante la cuarta semana del mes de junio. En medio de los rumores de aplazamiento del terminal, Apple ha confirmado que el citado dispositivo será lanzado como estaba previsto en Corea a través de los operadores SK Telecom y KT de forma simultánea.

La información hay que tomarla con pinzas, dado que Apple nunca proporciona información alguna sobre sus futuros lanzamientos. El gran nivel de rumores existentes no hacen otra cosa que dejar constancia del elevado nivel de expectación levantado por los de Cupertino y por su siguiente paso dentro del campo de la telefonía móvil.

Fuente: MacRumors

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment