customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: Apple abandonaría el vidrio en la parte posterior del iPhone5 y lo reemplazaría con aluminio

Se rumorea que Apple va a abandonar el diseño vidrioso en la parte posterior -que introdujo con el iPhone 4- para sustituirlo por aluminio -muy similar al primer iPhone- en su próximo iPhone 5 que saldrá a mitad de año. El informe afirma que los problemas con los rasguños y la mezcla de pintura para el iPhone4 blanco, supuestamente han hecho que Apple quiera hacer este cambio, según el Economic News de Taiwan.

Citando una fuente china, la publicación afirma que Apple va a adoptar un diseño similar al iPod Touch para el iPhone 5. Además de lo anterior, el informe afirma que el peso del vidrio ha llevado a Apple a reconsiderar su uso en la quinta generación de su aclamado smartphone. También se dice que Apple utilizará una resina especial para el logotipo en la parte posterior. Los datos de la red y el WiFi viajarán a través del logotipo, al igual que el WiFi lo hace en el iPad.

via: Apple Insider Fuente: Economic Daily News de Taiwan

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment