customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: ¿Retrasos en el iPad2 afectarán salida a nivel mundial?

Recordemos que la nueva versión de la tablet de la empresa de Cupertino está anunciada para el 25 de Marzo. Pero todo parece indicar que la fecha va a estar muy muy ajustada si Apple no se pone las pilas en este tiempo restante. Se dice que la Apple Store está acumulando restrasos tras retrasos; al principio los retrasos eran de 3 semanas aproximadamente…

En la actualidad se dice que los retrasos son de aproximadamente 4-5 semanas, es decir, se compra el iPad hoy -hipotéticamente hablando- para recibir el nuevo jueguete/objeto del deseo de Apple la última semana de Abril o en el peor de los casos en Mayo. Sólo queda preguntarse si Apple priorizará su mercado local en EEUU, donde tiene increíbles cifras de ventas y market share, o, preguntarse si los retrasos se deben a una cantidad enorme de reservas que hicieron los clientes de otros lados del charco que tanto desean ser de los primeros en tener la nueva tablet.

Fuente: Applesfera & 9TO5Mac

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment