customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: ¿Nokia tendría su “N8 Tablet”?

A pesar de que los rumores de Nokia Tablets ya no son algo novedoso -recordemos la tablet z500 con Meego el año pasado o el rumor de la tablet Nokia con Meego. Lo que se ve en la imagen proviene de un documento presentado por Nokia en la oficina de patentes, dispositivo que podría ser una tablet. El diseño se ve muy similar al Nokia N8 pero en tamaño más grande. El quid de este asunto es saber cual será el OS que vendrá incorporado en esta tablet si tenemos en cuenta que ni Nokia ni Microsoft cuentan con un OS que sirva para tablets (iOs y Honeycomb son los únicos de gran performance en el mercado) y que puedan inyectarle a esta tablet.

Otra cosa a tener en cuenta es que Microsoft anunció que la próxima generación de Windows soportará procesadores ARM. Tendríamos que esperar como hacen para optimizar la interfaz para que sirva en tablets. Además, todo esto sería dentro de algunos años, tiempo para el cual el iPad iría en su cuarta iteración y las Android tabletsserán poseedoras de un gran porcentaje de market share. Nokia y Microsoft van a tener que sacar algo demasiado bueno para lograr atraer a la gente, ya que se meterían bastante tarde dentro de un mercado dominado por otras empresas.

Fuente: Intomobile

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment