customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: ¿Es éste el HTC Pyramid?

De HTC se esperaba un terminal dual-core que fuera anunciado en el reciente MWC de 2011, tal equipo tenía como nombre HTC Pyramid, pero al final, el fabricante taiwanés sólo ofreció versiones frescas y actualizadas de sus equipos vigentes en el mercado. Sin embargo, un portal chino ha filtrado lo que podría ser el HTC Pyramid

La parte delantera reluce por tener una pantallota de 4.3 pulgadas qHD (resolución de 960×540 píxeles) con total ausencia de botones en su cara frontal -cosa típica en HTC con ciertas excepciones como el Nexus One y otros tantos. Vendría además con procesador de 1.2 GHz -sin especificar si es dual-core o no-, memoria RAM de 768 MB, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 1.3 megapixeles y Android 3.0 (Honeycomb) -cosa extraña porque Honeycomb está hecho y pensado para tablets, siendo Ice Cream el sucesor de Android 2.2 (Froyo). No queda más que esperar hasta el CTIA del 21 al 24 de marzo en Orlando para confirmar estos rumores.

via Xataka Fuente: XDA.cn

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment