customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RUMORES: ¿BlackBerry estaría pensando sacar un teléfono de bajo costo?

Los rumores sobre futuros dispositivos móviles más económicos no sólo tienen que ver con Apple. En dichos rumores se ha incluído a RIM, la cual podría estar trabajando en una versión barata de BlackBerry con la firme intención de plantarle cara a Android. El fabricante de chips Marvell ha sido el primero en dar la voz de alarma al comprobar un descenso notable en los pedidos de componentes destinados a la multinacional canadiense, de la cual es uno de sus principales proveedores.

Marvell asegura que RIM está destinando importantes recursos para incursionar en el campo de los equipos de bajo costo, campo en el que Marvell no puede competir debido a los costos de fabricación de los modelos actuales de chips ya incorporados en los últimos BlackBerry. La fabricación de un BlackBerry de bajo costo al alcance de la mayoría permitiría a RIM competir en este segmento de mercado proporcionando además un terminal a tener en cuenta por parte de los “salientes” usuarios de Symbian poco interesados en la alianza estratégica establecida entre Nokia y Microsoft.

via Xataka Móvil Fuente: ZDnet

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment