customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

RIM: “No habrá BlackBerry Messenger para iPhone el 26 de Abril”

Tras los rumores de la supuesta expansión de BlackBerry Messenger más allá de su propio ecosistema siendo el iPhone el objetivo más inmediato, RIM ha salido al paso dejando tal propósito en entredicho. El rumor empezó con una noticia en los foros de MacRumors difundida por otros sitios especializados como lo son PocketNow en la que se hablaba de la asistencia de Jim Balsillie -quien junto a Mike LAzaridis es CEO de RIM- a un evento en el que supuestamente “garantizó” una aplicación que llevaría BlackBerry Messenger al iPhone el 26 de Abril hecha por la misma gente de la empresa canadiense.

Sin embargo, RIM días más tarde afirmó que Jim Balsillie nunca estuvo en ese evento. A pesar de la controversia y de las razones que pudieron llevar a dichos sitios especializados a darle credibilidad al rumor, no se puede pasar por alto la posibilidad latente de que ciertos aspectos técnicos impidieran el correcto funcionamiento de la aplicación en otras plataformas fuera del control de la arquitectura de servidores de RIM, algo fundamental para las notificaciones facilitadas sobre el envío y lectura de los mensajes, así como la seguridad añadida al tráfico de los mismos.

Fuente: IntoMobile & BGR & MacRumors

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment