customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

PSA: No descarguen la herramienta de seguridad de Android Market. Punto.

Un simple y rápido aviso a aquellos quienes se están sintiendo un poco molestos debido a los recientes virus y malware en Android Market: NO bajen la herramienta de seguridad. Si bien la versión disponible en la tienda de aplicaciones de Android está limpia y viene directamente de Google, no es necesario instalarla por tu cuenta. Google usará esta herramienta automáticamente cuando quiera hacer un barrido de seguridad.

Hay otra versión en app stores diferentes con el mismo nombre e ícono, pero éstas están infectadas con virus. Por obvias razones tampoco hay que descargar estas versiones. Lo mejor es dejar a Google hacer lo que saben hacer y, si aún te sientes un poco vulnerable, mira lo que pueden ofrecerle Lookout, AVG y otros. No está de más sugerir también que revises exhaustivamente los permisos de las aplicaciones descargadas en tu teléfono.

via Phandroid Fuente: PC World

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment