customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Penetrate. Aplicación Android para conexiones a routers WiFi

Penetrate es una aplicación para Android que básicamente nos permite realizar conexiones a routers wifi usando las claves inalámbricas que vienen de fábrica. Viene en dos versiones, una gratuita que funciona igual perfectamente para las conexiones y Penetrate Pro, que permite realizar cálculos para conexiones WEP-WPA. La idea detrás de la aplicación Penetrate es realizar la conexión vía WiFi aún cuando no sabemos las contraseñas con routers medianamente populares.

Penetrate NO SIRVE PARA HACKEAR REDES sino que da claves que puedan llegar a ser las que funcionen con cada router. Penetrate para Android se encuentra disponible desde Android Market, y viene con un listado de los routers que son compatibles, aunque puede que no siempre logre descifrar las claves de cada uno, vale la pena probar la versión gratuita para después decidir si se puede pasar a la Pro que viene sin publicidad y que rompe o calcula WEP-WPA.

Fuente: Celularis

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment