customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Ovi Mail ahora será un servicio Yahoo!

Ovi Mail pasará a ser provisto ahora por Yahoo!. Los datos de ingreso a las cuentas de usuario permanecerán intactos, salvo que se adicionarán mejoras propias del servicio de mail de Yahoo!, y la función de chat con el servicio de IM de la misma compañía.El servicio de e-mail será más veloz y se desempeñará mejor gracias a Yahoo!, que además brindará acceso al chat. Los usuarios de Ovi Mail ahora podrán acceder al servicio de Yahoo! con su propio login sin crear una cuenta nueva.

Así que no se asusten si no encuentran todos los e-mails que tenían almacenados porque el proceso de migración inició hoy y tal vez se demore algunas semanas. Nokia prometió reestablecer el servicio completo con todos los datos previos informando a los usuarios cuando esté completo todo el proceso vía e-mail del propio Yahoo!. Lo raro de todo es que Nokia se haya movido hacia uno de los servicios de mail de menor trascendencia como es Yahoo! Mail, pudiendo haber elegido Hotmail o Live.com, que parecerían ser las opciones obvias a la hora de hacer este tipo de migraciones.

Fuente: Ovi Blog

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment