customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Office 365 llegará a BlackBerry

Service for Exchange Online de los servicios de Microsoft Online, llegará próximamente a BlackBerry. La buena noticia para los usuarios de BlackBerry, es que si se suman como clientes del nuevo Exchange Online tendrán acceso -a través de la Business Productivity Online Suite (BPOS)- de modo gratuito a Office 365 antes de su lanzamiento -proyectado para finales de este año. BlackBerry contará entonces con un nuevo servicio alojado, licenciado y con soporte de RIM basado en la nube. Microsoft se ha comprometido a ofrecer el servicio Exchange Online sin costo mensual.

El servicio Hosted BlackBerry para Exchange Online es gratuito, no se cobra el precio del BPOS -sólo se paga por el acceso a Internet. Todos los equipos que usen Microsoft Exchange ActiveSync -ya sean Windows Phone, BlackBerry, iPhone, o Nokia Eseries- podrán disfrutar también del servicio BPOS u Office 365 gratis. El servicio basado en la nube brindará las últimas funciones de los Microsoft Online Services, como la posibilidad de crear y manejar nuevas políticas, cambiar contraseñas y configuraciones, y buscar dentro de un gran número de usuarios BlackBerry a la vez. Los usuarios de BlackBerry tendrán acceso a varias funciones nuevas para poder manejar y asegurar sus propios equipos online. Con el lanzamiento de estos servicios, se espera que los usuarios puedan administrar todo desde sus teléfonos y con Office 365 se simplificará el manejo en el portal de Microsoft.

Fuente: Office 365 Community

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment