customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Nokia prende motores trabajando en su Windows Phone

Stephen Elop le ha dicho a la agencia Reuters que ya comenzaron a trabajar en los primeros Nokia basados en Windows Phone. Si bien ya se habían filtrado algunas imágenes de un supuesto Nokia Windows Phone, al mismo tiempo se ha dicho que la transición a Windows tardará unos 2 años y que el acuerdo Nokia-Microsoft no estaba cerrado del todo. El CEO de Nokia respondió acerca de los rumores sobre Microsoft comprando Nokia:No estoy al tanto de un interés estratégico que Microsoft pueda tener en el resto del negocio. En el sentido de que se formó una alianza al rededor de lo que realmente están interesados, entonces qué puede traer una adquisición más que un año de investigaciones de derecho a la competencia, una gran confusión y retraso?“.

“Estamos ahora mismo, hoy, teniendo gente trabajando en los primeros dispositivos Windows Phone de Nokia. Ese trabajo ya está en camino. Si este fuera un escenario de adquisición, eso no sería posible”, explicó Elop y aclaró que el acuerdo Nokia-Microsoft tiene que ser finalizado, algo que espera que suceda en un par de meses.

Fuente: Reuters

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment