customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Nokia Ideas Project

Nokia ha salvado de la web de la Symbian Foundation un microsite que alentaba a aquellos que quisieran aportar ideas novedosas, ahora lo hace de forma más notoria en una web bautizada como IdeasProject. No importa si se es desarrollador o cliente, todos pueden aportar sus ideas y compartirlas con otros miembros de la comunidad que pueden ayudar a mejorarla y desarrollarla.

El proceso para compartir las ideas es de lo más sencillo, similar a la creación de un post en un blog: título de la idea, descripción, etiquetado y categorización. Una vez hecho esto, la comunidad votará y eventualmente podrá compartir la idea en redes sociales. El servicio se ha lanzado en inglés pero en corto tiempo estará habilitado en otros idiomas de relevancia como español, francés, chino etc. La primera iniciativa se llama “Apps That Change the World”, buscando ideas que tranformen el mundo; la idea con mayor recepción, será implementada y puesta gratuitamente por Nokia en su Ovi Store. El video introductorio está en este enlace.

Fuente: IdeasProject & Nokia Conversations

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment