customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Nokia finalmente… Finalmente trae Meego al N900

Finalmente en Espoo han decidido traer al OS basado en Linux al fabuloso N900 en lo que puede ser visto como un intento para hacer de este OS, en palabras de Jukka Eklund –jefe de desarrollo y edición de producto- “… bastante usable como tu dispositivo de desarrollo diario”.

Continuó Eklund diciendo que: “La experiencia de usuario básica debería trabajar, llamadas, SMS, navegación. Nos estamos concentrando en algunas pocas funciones seleccionadas y puliéndolas para ser ‘perfectas’. Podría significar que dejamos algunas cosas de lo principal en Meego 1.2 para esta edición, pero esa no es nuestra posición modelo… Espero que este sea un interesante proyecto donde todos en la comunidad trabajemos hacia el mismo objetivo: Una excelente edición de MeeGo en el N900. Recordemos que en Meego 1.3 se da la posibilidad de tener tanto Maemo5 como MeeGo en el Nokia N900 en dual-boot.

Fuente: Mobile Review

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment