customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Nintendo dice NO definitivo a competir en el mercado de teléfonos

A diferencia de las decisiones adoptadas por sus competidores en el mercado de consolas de adentrarse en el mundo de los teléfonos móviles, en Nintendo han decidido no incursionar en éste mercado. Así lo ha hecho saber el presidente de Nintendo en EEUU a la cadena CNN: No tenemos ningún deseo de entrar en la industria de la telefonía, creemos que ganaremos nuestro camino a los bolsillos de la gente sin tener que ofrecer las capacidades telefónicas como un factor adicional.”

Hideki Konno -jefe de desarrolladores de software de Nintendo- dijo que no se ha desechado la posibilidad de tener un “Nintendo 3DS Phone”, aunque el costo de agregar la conexión móvil es lo que ha frenado la iniciativa. Lo que hace que -hasta ahora- ésta sea una buena decisión de Nintendo es que sólo el 25% de los usuarios de smartphones en EEUU juegan desde sus terminales según una de las agencias de encuestas del país norteamericano; aunque, hay que tener en cuenta que la necesidad de entretenimiento para los teléfonos está creciendo a buen ritmo.

Fuente: MobileBurn

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment