customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Music WithMe. Sincronizando tu Android con iTunes

iTunes se ha convertido en uno de los programas más utilizados para organizar la música en el PC. Y si bien iTunes es un excelente programa organizador y clasificador de música, una de sus falencias más notorias es la dificultad en la sincronización con dispositivos móviles. Los usuarios de Android tienen a la mano Music WithMe, una aplicación que sincroniza la música que tenemos en iTunes de forma inalámbrica.

Para que Music WithMe funcione, hay que descargar la aplicación en el equipo Android y otra más en el PC. Music WithMe permite sincronizar la biblioteca de música escogiendo un álbum, un artista o una lista de reproducción y, gracias al 3G, acceder a nuestra música incluso cuando no nos encontramos en casa. Music WithMe funciona con Android 2.1 (Eclair), 2.2. (Froyo) y 2.3 (Gingerbread) y aunque antes costaba casi US$15, ahora totalmente gratuita.

Fuente: Androinica Descargar: Android App & PC Software

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment