customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Los lanzamientos de Nokia para el 2011: 40 teléfonos, 12 smartphones

Desde el país hindú han llegado noticias sobre el número de modelos que tiene previsto lanzar Espoo en el año 2011, que son nada más y nada menos que 40, de los cuales el 30% serán smartphones.

Los doce smartphones correrán Symbian -lo que reforzaría la idea de no tener smartphones con WP7 o MeeGo este año- donde salen a relucir algunos ya filtrados como el Nokia X7-00 dedicado a multimedia y sucesor del X6; el Nokia E6-00 que es un QWERTY con Symbian^3 y pantalla táctil; el Nokia T7 que sería una versión accesible del Nokia N8 inicialmente para China; el Nokia N8-01 que podría ser el sucesor del N8, que estrenaría pantalla con resolución qHD. Algunos de estos equipos están cerca de salir al mercado aproximadamente en  Abril con el Nokia X7-00 y el nokia E6-00. Esperamos que en Nokia reduzcan el tiempo desde se presentan los terminales hasta cuando salen al mercado, promesa que trae bajo el brazo Stephen Elop.

Fuente: My Nokia Blog

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment