customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

LG Optimus One P500 en Movistar

Así es, por fin un LG corriendo Android verá la luz en Colombia. En esta ocasión es la operadora Movistar quien por fin logra traer nada más y nada menos que el LG Optimus One. Ya era hora de poder ver los equipos de más alta gama de LG –que está haciendo grandes progresos tanto con terminales Android como con sus Windows Phone 7 smartphones- en nuestro país.

Entre lo más sobresaliente de este LG que corre Android 2.2. (Froyo) encontramos su pantalla tácticl de 3.2”, cámara de 3.2 megapíxeles; conectividad Bluetooth, 3G y WiFi; visor de documentos, A-GPS, Android 2.2 por supuesto, grabación y reproducción de video, visualización de documentos y Google Googles. Aunque no se sabe en que preciose ofrecerá, es seguro que se ofertará con algún paquete de datos y voz, particularmente el paquete de internet de full navegación.

Fuente: Movistar Colombia

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment