customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

La tablet de Orange

En el blog oficial en español de Orange se puede ver una Orange Tablet, una tablet de marca propia de este operador europeo que vendría con Android 2.1 (Eclair). Viene con procesador Snapdragon de 1GHz y pantalla WVGA de 7 pulgadas (800 x 480). Según parece, es un producto exclusivo de la tienda oficial de Orange estando sólo a la venta para clientes autónomos y pequeñas y medianas empresas.

En este enlace se puede ver un vídeo en el que se muestra con más detalle el dispositivo -contradiciendo extrañamente lo que se publica en el blog. Según el vídeo, el procesador es de 768 MHz. Aparte de eso, parece que vendrá con doble cámara: trasera de 2 megapíxeles y frontal para videollamadas -VGA probablemente. Gracias al vídeo también se puede apreciar que esta Orange Tablet está fabricada por Huawei. De hecho, externamente es igual a la Huawei SmaKit S7.

Fuente: Oh My Phone

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment