customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

IE9 llega a Windows Phone 7

La semana pasada Microsoft estuvo mostrando Internet Explorer 9 Mobile para dispositivos con OS Windows Phone 7, lo hizo en el evento SXSW en Austin, Texas en Estados Unidos. Joe Marini -jefe de producto de la división móvil- estuvo enseñando algunas posibilidades del navegador con respecto al soporte HTML5, y algunos estándares. Pueden ver un video en este enlace.

Como dato curioso, la demostración se hace en un Asus E600 que al parecer se ha quedado como prototipo de desarrollo hasta que la firma taiwanesa decida meterse en serio en Windows Phone 7. El navegador fue mostrado con anterioridad en el MWC de Barcelona, y al igual que entonces, la UI todavía no está terminada. En el vídeo se ve la manera en que se visualizan archivos vectoriales SVG. En el futuro llegará soporte para Silverlight, pero los detalles del nuevo navegador no se darán sino hasta el MIX11 del próximo mes e IE9 Mobile aparecerá en los teléfonos con la actualización “Mango”, hasta finales de año.

Fuente: The Next Web

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment