customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

HTC EVO 3D. El LG Optimus 3D ya tiene competencia

Así es, el LG Optimus 3D, el primer smartphone con pantalla3D sin necesidad de utilizar los incómodos lentes, tiene al fin un competidor en el segmento que es nada más y nada menos que uno de los nuevos terminales de las compañía taiwanesa HTC. el HTC EVO 3D. El hermano del famoso Android HTC EVO 4G ha sido anunciado para su salida por el operador de EEUU Sprint, lo cual nos lleva a la ineludible conclusión de que será difícil verlo por estos lados del continente o al otro lado del charco.

Para los que se preguntan que traerá este nuevo equipo, podemos decir que viene con Android 2.3 (Gingerbread) e interfaz HTC Sense of course; procesador dual-Core de 1.2 GHz, pantalla touch QHD 3D de 4.3” con 960 x 540; DOS CÁMARAS TRASERAS de 5 megapíxeles para tomar imágenes estereoscópicas 3D y una frontal de 1.3 megapíxeles, conectividad GPS y 4G con funcionalidad hot-spot, reproducción de video a 1080p y 720p para contenido 3D, batería 1730mAh, 4GB de memoria, soporte para microSD haste de 32GB, 1GB de RAM, radio FM, salida HDMI via USB y DLNA, brújula digital, sensor de proximidad, sensor G y sensor de luz ambiente. ¿Les apetece algo más?.

Fuente: Engadget y MobileCrunch

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment