customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

HTC. El gigante que el mercado colombiano no quiere ver

Para nadie -que esté involucrado en el negocio o en el mercado de los teléfonos móviles- es un secreto que HTC es uno de los fabricantes con mayor desarrollo, portafolio de equipos y progreso de todos. A pesar de tener a Norteamérica como su mercado principal, no está escondido a la vista de nadie que sus envíos a nivel mundial son en enormes cantidades, sus equipos siempre son destacados y ofrecen características y rendimiento que acá en Colombia aún son de soñar.

Es por ello que es algo triste ver aún en nuestro país no arriba el primer HTC de gama media-alta o gama alta del extensísimo catálogo que nos ofrece esta empresa. Ningún operador (ni siquiera Movistar con el viejo HTC Snap se salva de la crítica) se ha propuesto llenar el mercado colombiano con equipos como el Desire HD, HD7, HD7 pro, Mozart, EVO 4G entre muchos otros que han puesto a HTC como el fabricante más prestigioso del mercado. La pregunta clave es ¿Cuánto más habrá que esperar?

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment