customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Google se pone estricto con Android

Bussiness Week está reportando que Google está ejecutando políticas mucho más estrictas respecto a las libertades que tienen los fabricantes para modificar próximas versiones de Android según el gusto de cada uno. Fenómenos como el retraso en la liberación del código de Android 3.0 (Honeycomb) son prueba de ello. Actualmente los operadores pueden modificar el OS a gusto y personalizarlo sin intervención de Google.

El reporte dice que Google ahora se ha atribuido el aprobar cualquier modificación que se haga al OS por parte del fabricante si éste quiere acceso temprano para desarrollar en la plataforma. Personalmente, parece una buena forma de reducir la fragmentación de Android. Es probable que el cambio afecte principalmente a fabricantes pequeños que no tengan mucha relación con Google. Ojalá que se logre estandarizar un poco el OS con estas decisiones.

Fuente: Business Week

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment