customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Genius Kids Designer. La “tablet” infantil

El fabricante Genius, presentó su Kids Designer, una tableta digital especialmente diseñada para los chicos de entre 3 y 8 años. En la tableta digital Kids Designer los pequeños podrán pintar, dibujar, escribir y jugar mientras aprenden. Con una pantalla de 12 x 21 cms, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los pequeños pueden desarrollar sus habilidades de una manera divertida y didáctica; el software de juegos ayuda a las habilidades de aprendizaje de los niños, porque les permitiéndoles reconocer colores y  formas así como resolver ejercicios de matemáticas.

Para instalar la tablet siemplemente hay que tener un puerto USB disponible y una unidad CD/DVD-ROM para llevar a cabo la instalación del software. De igual forma para evitar que se pierda el “stylus”, la tablet cuenta con un clip en su sector lateral derecho, donde puede ser enganchada cuando no se está utilizando.La Kids Designer cuesta US$70 en EEUU. En Colombia, el producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius.

Fuente: El Espectador

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment