customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Gameloft lanza Asphalt 6: Adrenaline HD

Gameloft, la famosa compañia de juegos móviles, ha lanzado oficialmente Asphalt 6: Adrenaline HD. No habría mucha emoción en otro lanzamiento más de Gameloft si no fuera porque éste es el primer juego completamente optimizado para el nuevo iPad 2. Este arcade de conducción en su sexta versión, usa a fondo el procesador dual-core y el procesador gráfico de la tablet, ofreciendo gráficas de alta calidad, carreras más fluidas, iluminación en tiempo real, sombras y reflejos en los vehículos y en la calzada, colisiones, motion blur y antialiasing.

El stock de vehículos disponibles es de 42, contando con marcas tan prestigiosas como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin; también cuenta con modo multijugador local y online hasta de seis jugadores. Las locaciones de las pistas de esta entrega de Asphalt, reproducidas con calidad HD, son ciudades tan famosas como Tokyo, Bahamas o Los Ángeles. 11 campeonatos diferentes y 55 ligas esperan a los dueños de una iPad2.

Fuente: Celularis

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment