customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Facebook móvil estrena sitio

Facebook Inc. acaba de anunciar la nueva versión del sitio para móviles, que en palabras de ellos es más simple y debería funcionar con cientos de modelos diferentes de teléfonos. Facebook tiene unos 250 millones de usuarios activos desde móviles al mes, y la gran mayoría de ellos acceden al sitio desde la versión web para móviles, y no tanto desde las aplicaciones oficiales como se creería, según información oficial del jefe de la división de móviles de Facebook, Erick Tseng.

La dirección sigue siendo la misma -m.facebook.com- pero ahora los usuarios de dispositivos táctiles cuantan con su propio sitio: touch.facebook.com. La nueva versión usa WURFL, una base de datos que mapea la disposición del sitio y acomoda los elementos para que sean mostrados según el equipo. Se favorecerá al acceso desde web en vez del acceso desde aplicaciones, priorizando estrategias en torno a HTML5 pero hasta dentro de dos años.

Fuente: NetworkEffect

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment