customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Elop: “HTC, RIM, Samsung ni Motorola están interesados en MeeGo”

MeeGo

Éste es uno de los sucesos para rescatar de la Annual General Meeting 2011 of Nokia Corporation que se llevó a cabo la semana pasada. Stephen Elop -AKA Mr. Flop para sus numerosísimos detractores- dió en dicho evento unas declaraciones controversiales sobre MeeGo.

A Elop se le preguntó si consideraría eventualmente emplear a MeeGo con otros fabricantes a lo que éste respondió de manera sincera: “Hemos hablado de MeeGo con HTC, RIM, Samsung, LG y Motorola. Uno de ellos estaba apenas interesado en MeeGo y el resto tenía sus propios planes y no estaban particularmente interesados en MeeGo. Tenían miedo que Nokia tuviera mucho poder sobre MeeGo“.

Se rumorea que Elop mencionó confidencialmente que era LG el fabricante “apenas interesado” en MeeGo; es más, se rumorea también que hubo un evento en el que se vieron equipos LG corriendo MeeGo sin confirmación oficial todavía, lo que nos lleva a tener que esperar la MeeGo Conference del 23 al 25 de Mayo en San Francisco.

Fuente: TheNokiaBlog

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment