customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

El trabajo actual de Nokia: 4 WP7 Phones y una tablet

https://twitter.com/#!/eldarmurtazin/status/50068262154797056

Nuevamente el gurú ruso del mundo móvil, Eldar Murtazin, ha hecho de las suyas nuevamente y ha obtenido información concreta sobre el trabajo actual de Espoo. En primer lugar, ha informado que en Research & Development (Investigación y Desarrollo) de Nokia se cocinan cuatro teléfonos diferentes, todos con Windows Phone 7, por lo que no es completamente seguro que todos vayan a salir al mercado, pero bien dice el refrán: Cuando el río suena… Dos de los Nokia WP7 Phones tendrían el “Chassis 1”-terminales con pantallas touch capacitivas y procesadores a 1GHz como el Samsung Omnia 7 o el HTC HD7- y los otros dos tendrían el “Chassis 2” -equipos con teclado QWERTY deslizante como el HTC 7 Pro.

Se dice además que Nokia estaría trabajando en una tablet con Windows Phone 7 u 8, una versión full de Windows o con MeeGo. En cuanto al hardware Nokia WP7 Phones, Eldar puede estar hablando de la primera generación de Windows Phone 7 en el mercado por el datico de los procesagores de 1GHz, pero no sabemos si realmente van a utilizar la nueva generación de terminales que se está desarrollando junto a Samsung, o bien la alternativa que ST-Ericsson brinda a Nokia.

Fuente: Eldar Murtazin

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment