customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

El kernel del Motorola Atrix ya está disponible

Motorola acaba de hacer público el kernel source del Motorola Atrix 4G para la alegría y satisfacción de los amigos hackers. El lanzamiento incluye código de varios drivers del Motorola Atrix como los del Bluetooth, WiFi y hasta la aplicación Webtop que se utiliza en el Lapdock. Los cambios en el kernel pueden afectar el funcionamiento en lo que a duración de la batería, estabilidad y opciones se refiere. Al utilizar el código de este lanzamiento los programadores podrán compilar un kernel al 100% desde cero o construir nuevo módulos que puedan permitir desbloquear algunas de las cuestiones de seguridad del Atrix.

Los famosos bootloaders siguen cerrados con lo cual no es posible meter otro kernel entero desde este código fuente al dispositivo. Se dice además que Motorola bloqueó aún más el equipo al incorporar un nuevo parche en el agujero de seguridad que permite hacer el rooting en varios móviles con Android. La noticia llega justo después de que Motorola admitió ciertos problemas de su Motorola Atrix 4G en cuanto a calidad de sonido y anunció una futura actualización de software así que puede tener que ver con una liberación del kernel para que cualquier desarrollador pueda ayudarlos a encontrar fallas en el dispositivo.

Fuente: PocketNow

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment