customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

El Centro de Atención al Cliente Virtual de Comcel

Con el CAC virtual, los usuarios de Comcel pueden hacer trámites de su línea celular postpago desde la comodidad que ofrece la casa propia con disponibilidad las 24 horas del día. Haciendo clic en este enlace, se podrán registrar en el CAC virtual. En el CAC virtual se puede actualizar dirección de correspondencia, teléfono de contacto y correo electrónico; consultar saldo, ver los consumos actuales, consultar fecha límite de pago, el detalle de tus cuatro últimas facturas y realizar el pago de la factura; cambiar de plan; informarse sobre reposición; suspender y reconectar tu línea en caso de robo o pérdida; instalar o retirar servicios adicionales y cambiar el número de la línea celular.

Si es la primera vez que se ingresa, hay que responder a tres preguntas relacionadas con la línea celular que se registró, para lo cual es importante tener la última factura. En el momento que se responda correctamente y se acepten los términos y condiciones del servicio, se puede empezar a hacer uso del CAC virtual.

Fuente: Comcel

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment