customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Diseño y Marketing nuevos para Nokia

Nokia anunció esta semana la nueva tipografía y el nuevo look general de sus materiales de promoción. Es una nueva imagen de la marca que se ve más simple y fuerte que nunca. Se dieron a conocer además algunas imágenes de una “vista previa” en donde nos podemos hacer a un ideario de lo que serán los anuncios de Nokia en un futuro como el packaging también puede cambiar.

Veamos con algo de profundidad los cambios que hasta ahora se conocen:

Nuevas Fuentes: La nueva fuente que se ha creado para la publicidad lleva el nombre de Nokia Pure; es bastante simple, pero a su vez parece que las letras crearan una sensación de movimiento, algo que se repite en toda la nueva estrategia de diseño.

Publicidad: Dos puntos salen a relucir: i) Los mensajes clave que se quieren enviar están más destacados para que el mensaje quede grabado de un modo más fuerte. Además de ello, hay un enfoque mayor a mostrar los equipos y no sus funcionalidades; y, ii) El color azul se destaca mucho más que nunca, y si bien antes había algunos toques de azul, ahora es mucho más evidente.

Fuente: Nokia Conversations

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment