customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

CamTranslator. Traducciones en tiempo real con tu cámara

CamTranslator es una especie de traductor universal, que permite -al dirigir la cámara de nuestro teléfono Android a un texto impreso cualquiera- traducir las palabras a otro idioma. La aplicación ofrece actualmente soporte para más de 50 idiomas diferentes que van desde inglés, francés, español y alemán al coreano, ruso, afrikaans o el persa. CamTranslator traduce palabras individuales a la vez. También ofrece la opción de tomar una foto del texto completo para luego traducir palabra por palabra.

Reiteramos, CamTranlator no permite la traducción de frases completas. Una vez hecha la traducción, se puede escoger entre buscar la definición de la palabra en un diccionario, añadirla a una lista de palabras que queramos recordar o aprender de memoria o compartir el resultado a través de e-mail, SMS o mediante otras aplicaciones de mensajería. Existe una versión de prueba gratuita en Android Market. La aplicación paga tiene un costo aproximado de €3.18 que elimina la publicidad y permite almacenamiento ilimitado de palabras en el diccionario.

Vía | Android Police Fuente: App Gratuita & App Paga

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment