customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BlackCard Tigo. Dueños prepago de BlackBerry disfrutarán en forma de su teléfono

El operador colombiano TIGO ofrece el nuevo chip BlackCard, una nueva sim card aprovisionada con voz y datos para usar en prepago, que permite a los usuarios activados en prepago que posean un BlackBerry acceder a chat y a redes sociales sin activar  plan de datos ilimitado. BlackCard ofrece BB Messenger, redes sociales, mail y navegación ilimitada a un costo inferior de lo que actualmente se ve en el mercado. Si bien “planes prepago” para BlackBerry ya se ofrecían por los operadores de telefonía en el país, hasta ahora no había oferta enfocada a chat ‘pin to pin’  y a redes sociales en prepago.

Los paquetes que se ofrecen son: Paquete Mail o Paquete Social, desde $35.000 y Paquete Ilimitado de $45.000, este último con política de uso justo de 2GB. Todos incluyen chat a través del PIN de BlackBerry. El usuario escoge el que más se acomode a su necesidad y a su bolsillo. Los paquetes BlackBerry en este sistema tienen una duración de 30 días calendario; quienes quieran BlackCard pueden a cualquier punto Tigo y solicitar su línea telefónica dado que este servicio es exclusivo para líneas nuevas.

via El Espectador Fuente: TIGO Colombia

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment