customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BlackBerry Protect llega al viejo continente

BlackBerry Protect ya está disponible en Europa. Éste es un servicio gratuito que permite a los usuarios de BlackBerry localizar dispositivos perdidos o robados y activar toda una serie de funciones orientadas a preservar la información contenida en el teléfono. La aplicación en su versión gratuita ofrece características individuales a los clientes de BlackBerry Internet Service que antes sólo estaban disponibles para grandes corporaciones adscritas a BlackBerry Enterprise Service.

Con dichas características se puede localizar un terminal en un mapa, establecer una contraseña, bloquear el dispositivo o incluso borrar todos los datos almacenados. BlackBerry también permite proteger los contactos de forma inalámbrica meditante un servicio de copia de seguridad en el que se incluyen el calendario, favoritos del navegador y otros datos, puediendo programar dichas copias para ejecutarse a diario, semanal o mensualmente, usando dicha información para una restauración de datos críticos incluso si se cambia de BlackBerry.

Fuente: N4BB

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment