customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BlackBerry PlayBook vendrá con Music Store

BlackBerry dio a conocer su nuevo acuerdo y esta vez la alianza se realiza con 7digital. 7digital es una Music Store de Inglaterra el cual vendrá pre-cargado en la ya esperadísima tablet BlackBerry PlayBook, que saldrá inicialmente en EEUU y Canadá. Esta alianza tiene como fin directo plantarle cara al exitoso binomio de Cupertino iTunes-iPad.

7digital music store cuenta con aproximadamente 13 millones de canciones MP3 de todos los tipos, aprovechadas por los usuarios de equipos de la empresa candiense; por si fuera poco, 7digital ofrece videos, películas y audio-libros, con lo cual RIM pone a su tablet a la altura de sus más fieras rivales como la iPad 2, la Samsung Galaxy Tab, la Motorola XOOM y la HP TouchPad.

Fuente: mobileburn

BlackBerry dio a conocer un nuevo e interesante acuerdo, en este caso con 7digital un Music Store británico que vendrá pre cargado en el BlackBerry PlayBook que será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá. La idea es competir básicamente con el servicio de iTunes de Apple, con una tienda de música digital pre instalada de donde poder descargar nuestras canciones favoritas.

Como ya sabemos la famosa Tablet de BlackBerry, llamada PlayBook, fue anunciada hace aproximadamente 7 meses, pero se espera que su lanzamiento sea durante este mes de marzo de 2011. Por su parte la tienda de 7digital cuenta con unas 13 millones de pistas y HMV tiene un porcentaje del total.

La cadena de entretenimiento 7digital music store cuenta con todo tipo de MP3 que aprovechan los usuaios de BlackBerry, y además ofrece videos, películas y audio books, esto lo hace ideal para complementar la nueva tablet y poder competir seriamente con otras grandes como el iPad 2, Samsung Galaxy Tab y las Tablets con Android 3.0 Honeycomb, Motorola XOOM y la TouchPad de Hewlett Packard entre otras.

Fuente: Vía mobileburn

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment