customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BlackBerry OS 6.1 + QNX = BlackBerry OS 7

Desde el anuncio de la BlackBerry Playbook con QNX, todos, absolutamente todos en la industria de la telefonía móvil nos hemos preguntado cuando será que RIM pondrá en sus smartphones las bondades del OS de su afamada tablet. Pues bien, parece que la transición empezará con BlackBerry OS 7 que mezclará las bondades del próximo BlackBerry OS 6.1 con QNX. En RIM se habla del proyecto “Highlander” -debido a la frase de la popular película: “sólo puede haber uno”- para referirse a la toma de las mejores características de OS 6.1 y QNX para BlackBerry OS 7.

A partir de ésto es que surgieron los rumores de que BlackBerry OS 6.1 venía de un núcleo de QNX. Lo más raro de todo es que BlackBerry OS 7 también sería que usará la BlackBerry Playbook lo que significaría un adiós a QNX. Cuando Mauro -redactor del blog argentino Celularis- entrevistó a Bryan Tafel, experto BlackBerry, dicho conocedor apuntaba y deseaba precisamente lo mismo: mantener lo mejor de BlackBerry OS pero con las mejoras de UI y experiecnia de usuario que aportaba QNX. BlackBerry OS 7 está en “etapas iniciales” luego no se puede esperar algo grande en este año.

Fuente: BerryReview

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment