customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BlackBerry 6.1 también tendrá función hot-spot

RIM no quiere quedarse atrás en cuanto a incorporación de funciones en su OS, particularmente, en el caso de la función que permita a los teléfonos de RIM funcionar como hot-spot, ésta será incluída BlackBerry OS 6.1. La nueva versión del sistema operativo de RIM permitirá conectar un máximo de cinco dispositivos a través de WiFi, disponiendo así de conexión a Internet usando nuestro smartphone BlackBerry cual  si fuera un router.

Dicha función tendrá diferentes posibilidades que permitirán preservar al máximo la autonomía del dispositivo móvil, con la opción de establecer un tiempo máximo de inactividad después del cual se desconectará el aparato inactivo para evitar un consumo excesivo de energía. Éste no será la única manera de hacer las veces de puerta de acceso a la red, ya que también se podrá hacer conexiones mediante cable USB sin necesidad de software adicional en para realizar el tethering.

via Xataca Móvil Fuente: N4BB

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment