customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

BETA de Nokia Ovi Suite 3.1 disponible

Nokia Beta Labs han anunciado que ya se encuentra la BETA de Nokia Ovi Suite . Anu Koskinen, miembro del equipo Nokia Ovi Suite dijo: “Al trabajar en esta última versión, nos enfocamos en mejorar la calidad. Como nuestro objetivo principal es llevar a Nokia Ovi Suite a un nuevo nivel de confiabilidad, ahora elegimos sólo unas pocas nuevas opciones seleccionadas que agregamos”.

Nokia Ovi Suite 3.1 ha simplificado y optimizado las cuestiones más importantes: es más simple la actualización del software del teléfono y las aplicaciones al mismo tiempo, se envíanlinks de descargas de Ovi Store al móvil cuando se hace uso de aquella a través de Ovi Suite. Ovi Suite 3.1 incluye: i) Ver los resultados de la última sincronización en SyncLog con todos los detalles; ii) Seguimiento a las descargas hechas de Mapas al hacer click en Descargas en la vista de Maps; iii) Crear grupos de contactos dentro de la vista de Contacts para enviar mensajes de texto grupales; y, iv) Mejoras en la reproducción de videos en alta definición

Fuente: Nokia Beta Labs

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment