customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Apple registra patente de conector híbrido DisplayPort/USB 3.0

Apple tiene cierta manía inclinada a patentar nuevas tecnologías de las cuales muchas probablemente ni siquiera ven la luz del día. Por ejemplo, lo último que desde Cupertino patentaron fueron baterías más potentes y una aplicación que ya existía (recordar el escándalo de FutureTap). Ahora la Oficina de Patentes y Marcas le aprobó a la gente de la manzanita un nuevo tipo de conector dock. Es un conector híbrido dentre DisplayPort y USB 3.0, que probablemente vendrá en los próximos dispositivos con traigan iOS en su interior. Apple lanzó conectores de alta velocidad en su última línea de MacBook Pro llamados “Thunderbolt”, y es un hecho que los próximos productos de informática tendrán el mismo puerto.

Siguiendo esta lógica, tiene sentido que los siguientes dispositivos con iOS vengan con puertos Thunderbolt ya que físicamente son iguales a los DisplayPort. Según otras fuentes, se piensa que esta tecnología podrá ser develada más tarde este año o en el 2012 cuando la compañía agregue puertos USB 3.0 a sus Mac.

Fuente: IntoMobile

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment